Actividades IPDP del 27 de Noviembre al 1 de diciembre de 2023

Publicado el 04 Diciembre 2023
WhatsApp Image 2023-12-04 at 10.19.22.jpeg

*Infórmate sobre las actividades semanales del IPDP

IPDPENUNCLICK

📌IPDP con estudiantes de urbanismo del nivel medio superior. Dialogamos y aprendimos sobre la planeación y ordenamiento territorial de la Ciudad de Derechos.

📌Participamos de la reunión de seguimiento a las propuestas para el PGOT realizadas por la Comisión Técnica de Resiliencia Urbana y Territorial, del Consejo de Resiliencia de la Ciudad de México.

📌¡Vamos bien! Nos reunimos con integrantes del CAM-SAM para avances del proyecto de Tabla General de Compatibilidad de Usos del Suelo de la Ciudad de México que se integrará a los nuevos Programas de ordenamiento Territorial.

📌El IPDP ofrece asesoría técnica a compañeras de la Instancia Ejecutora del Sistema Integral de DH en la elaboración del Programa de Derechos Humanos.

📌Revisamos avances del proyecto para elaborar las Normas Generales de ordenamiento territorial. Agradecemos a Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial de la CDMX su participación.

📌EI IPDP presente en la Sesión del Consejo de la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial de la CDMX para la aprobación de acuerdos sobre el Programa Estratégico 2023-2027.

📌Recibimos a compañeras de la Secretaría de las Mujeres de la Ciudad de México para capacitación sobre la prevención de la violencia de género.

📌Celebramos taller sobre Reglas de Operación de Programas Sociales 2024 con dependencias y alcaldías.

📌El IPDP presente en Mesa Interinstitucional liderada por @PAOTmxpara revisar los avances en materia de límites perimetrales de las alcaldías Cuajimalpa – Álvaro Obregón y Xochimilco – Tláhuac, CDMX.

📌Continuamos con los trabajos para que la Ciudad de México tenga una propuesta actualizada de Tabla de Compatibilidad de Usos del Suelo, de la mano con el equipo técnico del CAM-SAM.

¡Pronto tendremos los talleres con organizaciones y colegios!

                            ---oOo---