Actividades IPDP del 4 al 8 de diciembre de 2023

Publicado el 11 Diciembre 2023
WhatsApp Image 2023-12-11 at 11.59.16 (1).jpeg

*Infórmate sobre las actividades semanales del IPDP

IPDPENUNCLICK

📌 IPDP participa en la reunión de seguimiento para el ordenamiento territorial de las colonias Tecoloxtitla, Los Cerrillos, El Carmen y San Francisco Chiquimola de Santiago Tulyehualco, Xochimilco. Agradecemos a la dirección General de Coordinación Política por la invitación.

📌 El IPDP brinda acompañamiento y asesoría a la Secretaría de Medio Ambiente de la Ciudad de Méxicoen la revisión del proyecto de Programa de Economía Circular.

📌 Nos reunimos con representantes y vecinos del pueblo originario de Santa Rosa Xochiac, Alcaldía Álvaro Obregón, para seguir trabajando en proyectos de ordenamiento territorial. ¡Gracias por la visita, siempre les apoyaremos!!

📌 IPDP y CAM-SAM inauguran el taller “Proyecto de Tabla General de Compatibilidad de Usos de Suelo”, una valiosa colaboración para el desarrollo de instrumentos que contribuyan a mejorar el ordenamiento territorial de la Ciudad de México. Durante el desarrollo de las mesas de trabajo se abordaron los temas de suelo urbano y de conservación.

📌 Reunión de seguimiento para el desarrollo de la Plataforma digital de Patrimonio Cultural, Natural y Biocultural de la Ciudad de México. ¡Agradecemos a las instituciones que apoyan este proyecto!

📌 Participamos de la 3ª sesión de Planeación y Transversalidad en la que se analizaron las reglas de operación de la Comisión Interinstitucional de los Pueblos Indígenas de la Ciudad de México.

---oOo---