Actividades IPDP 11 al 15 de diciembre de 2023

Publicado el 18 Diciembre 2023
WhatsApp Image 2023-12-18 at 11.50.14.jpeg

*Infórmate sobre las actividades semanales del IPDP

IPDPENUNCLICK

📌 Publicamos el Sistema de Indicadores de la CDMX, plataforma de acceso público y abierto que concentra información estadística y metodológica para la planeación y el desarrollo territorial de la Ciudad.

📌 Continuamos trabajando con el Colegio de Arquitectos para elaborar una tabla general de compatibilidad de usos de suelo. Agradecemos su valiosa colaboración en proyectos para mejorar el ordenamiento territorial de la Ciudad de México.

📌 Acompañamos en un recorrido a vecinos de la Colonia Presidentes Ejidales 1a Sec., en la Alcaldía Coyoacán, para brindarles asesoría en la planeación de los espacios abiertos en su colonia.

📌 Publicamos diversos Lineamientos relacionados con la Planeación y Ordenamiento Territorial en la Ciudad de México.

📌 Participamos de la Comisión Interinstitucional de los Pueblos Indígenas de la Ciudad de México donde se dio seguimiento a los trabajos de elaboración de sus reglas de operación.

📌 IPDP presente en el Primer Encuentro de Mujeres por la Transformación de la Ciudad de México. ¡Agradecemos la invitación de la Secretaría Técnica de Consejo Económico, Social y ambiental de la Ciudad de México!

📌 Trabajamos con la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda para desarrollar el proyecto de homologación de criterios para la nomenclatura de calles en la Ciudad de México.

---oOo---