EL IPDP INFORMA: UBICACIÓN DE SUS INSTALACIONES Y REDES SOCIALES.

Publicado el 18 Junio 2021

Ciudad de México, 16 de junio de 2021

EL IPDP INFORMA: UBICACIÓN DE SUS INSTALACIONES Y REDES SOCIALES.

• Podemos encontrar las oficinas del IPDP en la calle San Lorenzo No. 722, Piso 1°, Col. Del Valle Sur, C.P. 03100 en la Alcaldía Benito Juárez. • Como medios alternativos de comunicación y contacto el IPDP, pone a disposición de la ciudadanía su sitio web y redes sociales.

Tras meses de intenso teletrabajo derivado de la contingencia sanitaria provocada por la pandemia COVID-19, el pasado 24 de mayo del año que transcurre se logró celebrar la primera sesión de la Junta de Gobierno del IPDP, en la que oficialmente se aprueba la estructura orgánica del Instituto, y demás documentos que dotan de suficiencia técnica y operativa a la institución.

Permitiendo así al Mtro. Pablo T. Benlliure Bilbao, Director General del IPDP, la posibilidad de ofrecer a la ciudadanía un espacio y punto de encuentro para albergar a las personas servidoras públicas que llevarán a cabo las tareas diarias que cristalizarán la visión de una Ciudad de México de cara a 2040, una ciudad democrática, incluyente, sustentable, resiliente y al alcance de todas las personas.

Las instalaciones del Instituto de Planeación Democrática y Prospectiva están localizadas en la Col. Del Valle, asentándose en el No. 722 de la Calle San Lorenzo en el primer piso, entre Gabriel Mancera y Av. Coyoacán, con horarios de servicio de lunes a viernes de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

Así mismo su dirección virtual y redes sociales también fueron habilitadas, con el objeto de que la ciudadanía pueda tener medios accesibles y asequibles para conocer, participar y ser parte del proceso de planeación de la CDMX, encuéntralos en:

Sitio Web: www.ipdp.cdmx.gob.mx Facebook: https://www.facebook.com/IPDP.CDMX Twitter: @PlaneandoLaCDMX