Este sitio se encuentra en fase beta. Estamos trabajando para mejorar tu experiencia digital de la CDMX.
Puedes visualizar la versión anterior de este sitio haciendo click en este enlace.

Acuerdo de días inhabiles 2022

Publicado el 01 Abril 2022

INSTITUTO DE PLANEACIÓN DEMOCRÁTICA Y PROSPECTIVA DE LA CIUDAD DE MÉXICO

MTRO. PABLO TOMÁS BENLLIURE BILBAO, Director General del Instituto de Planeación Democrática y Prospectiva de la Ciudad de México, con fundamento en lo dispuesto por los artículos 122, Apartado A, base I de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 15, Apartado D, numeral 1 de la Constitución Política de la Ciudad de México; 2, 3, fracciones I, III y XII, 11, fracción II, 14, 44, fracción I, 45 y 74, fracciones I y XX de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo y de la Administración Pública de la Ciudad de México; 8, fracción V, 13, fracción II y 18 de la Ley del Sistema de Planeación del Desarrollo de la Ciudad de México; 4, fracción II y 10, fracción I de la Ley Orgánica del Instituto de Planeación Democrática y Prospectiva de la Ciudad de México; 11, párrafo primero y 71, fracción IX de la Ley de Procedimiento Administrativo de la Ciudad de México; y numeral 33 de los Lineamientos para la Gestión de Solicitudes de Información Pública y de Datos Personales en la Ciudad de México, he tenido a bien emitir el siguiente:

AVISO POR EL CUAL SE DA A CONOCER EL ENLACE ELECTRÓNICO DONDE PODRÁN CONSULTARSE LOS DÍAS INHÁBILES PARA EFECTO DE SUSPENSIÓN DE TÉRMINOS Y PLAZOS DE TRÁMITES ADMINISTRATIVOS, ASÍ COMO TRÁMITES ANTE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA DEL INSTITUTO DE PLANEACIÓN DEMOCRÁTICA Y PROSPECTIVA DE LA CIUDAD DE MÉXICO

ÚNICO.- Para la consulta de los días inhábiles para efecto de suspensión de términos y plazos de trámites administrativos, así como trámites ante la Unidad de Transparencia del Instituto de Planeación Democrática y Prospectiva de la Ciudad de México.

(Establecer el enlace)

T R A N S I T O R I O S

PRIMERO.- Publíquese en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México.

SEGUNDO.- El presente Aviso entrará en vigor el día de su publicación.

TERCERO.- La persona responsable de la información contenida en la dirección de referencia, es la Lic. Lourdes Montoya Acosta, Jefa de Unidad Departamental de Transparencia, con dirección en calle San Lorenzo No. 712, colonia Del Valle Sur, demarcación territorial Benito Juárez, C.P. 03100, Ciudad de México, con número de teléfono 555130-2100 y correo electrónico transparenciaipdpcdmx@gmail.com

Ciudad de México, a los 15 días del mes de marzo de 2022.

(firma)

Mtro. Pablo Tomás Benlliure Bilbao Director General del Instituto de Planeación Democrática y Prospectiva de la Ciudad de México